Organización financiera para militares

Muchos en la comunidad militar tienen la intención de mejorar con el dinero "este año". Eso puede ser debido a su propio impulso o porque alguien en su liderazgo le está diciendo que "arregle su situación monetaria". De cualquier manera, organice sus finanzas en el año nuevo es lo más importante.

¿Pero donde empiezas? ¿Cómo tomas medidas para "ser mejor" con el dinero? Tomar medidas puede ser intimidante para algunos, así que estos son los seis pasos que los miembros del servicio deben superar financieramente este año.

Obtenga la mentalidad correcta
Revisa tu informe de crédito
Obtenga ingresos y gastos en una página
Pensar en el futuro
Automatizar
Ponga "tiempo de organización" en su calendario
Entra en la mentalidad correcta
Lo primero es lo primero, debe comprender el hecho de que algunas cosas van a cambiar. Y el cambio no siempre es algo malo. De hecho, ordenar su dinero y organizarlo es algo bueno.



Así que mantenga una actitud positiva y positiva hacia adelante. Estar en un buen espacio de cabeza hará que sea más fácil mantenerse enfocado en la tarea en cuestión, organizando su vida financiera.

Revise su informe de crédito
El comienzo del año es el momento perfecto para obtener una copia gratuita de su informe de crédito de AnnualCreditReport. Su informe de crédito es un excelente lugar para comenzar a organizarse.

Primero, verifique el informe para asegurarse de que todo sea correcto. Si encuentra imprecisiones, querrá investigar y corregir esos errores.

Luego, revise todos sus pagos de deuda. A veces, las deudas de los miembros del servicio pueden perderse en la confusión de moverse con frecuencia, lo que resulta en pagos atrasados ​​y elementos negativos en su informe de crédito. Cuando tiene una autorización de seguridad, eso es precisamente lo que no quiere que suceda. Vea nuestro artículo relacionado sobre los errores de crédito que cometen los veteranos .

Consiga en una página
Armado con la información de su informe de crédito, el siguiente paso es obtener una imagen clara del dinero que ingresa y del dinero que sale.

Para realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos, debe tener toda la información en un solo lugar. Enumere todos sus ingresos de trabajos, actividades secundarias, manutención infantil o pensión alimenticia. Cree una segunda lista de todos sus gastos, como alquileres, alimentos, servicios públicos y pagos de deudas.

Encuentre un método que funcione mejor para usted, no para su mejor amigo o su papá. Debe encontrar un método para realizar un seguimiento de su dinero que le guste (tanto como pueda presupuestar) y usar. Si no lo hace, la probabilidad de usarlo disminuye considerablemente.

Algunos ejemplos de tenerlo todo en una página serían usar un cuaderno, aplicaciones de presupuesto (como Mint o You Need A Budget), Excel o una hoja de Google. Cualquier cosa puede funcionar siempre que todos sus ingresos y gastos estén en un solo lugar.

Ser progresista
Cuestiones o situaciones financieras inesperadas aparecerán cada año. A veces, la única forma de manejar esas situaciones (reparación urgente de automóviles, por ejemplo) es asegurarse de tener dinero en ahorros generales o una cuenta de emergencia.

Pero puede anticipar otras situaciones que pueden surgir de posibles tareas temporales, despliegues, escuelas militares o un cambio permanente de estación (PCS). Piense en el futuro y reserve algo de dinero para los escenarios más probables.

Hazte automático
La forma más fácil de organizar su vida financiera y mantenerla organizada es automatizar. Establezca pagos automáticos de facturas a través de su banco para garantizar que sus facturas se paguen a tiempo.

Puede organizar transferencias automáticas desde la cuenta corriente hasta sus ahorros o configurar una asignación en su cuenta MyPay para enviar dinero a sus ahorros cada mes.

Y no olvide que puede configurar deducciones automáticas de nómina para ahorrar dinero para su jubilación a través de su Plan de ahorro Thrift o un 401 (k).

Programar tiempo de organización
Por último, para las cosas que no puede automatizar, necesita tiempo para mantenerse organizado. Establezca recordatorios en su teléfono o marque su calendario para pagar facturas, archivar documentos o ingresar información en su presupuesto.

La frecuencia de su tiempo de organización depende de su situación única, pero para muchas personas una vez cada dos semanas o una vez al mes es suficiente.

Línea de fondo
Organizar sus finanzas en el nuevo año ayudará a que su vida financiera funcione mejor y le permitirá tomar mejores decisiones financieras en el momento. ¡Comience bien su año organizando sus finanzas!

Comentarios

Entradas populares