Código promocional Rumbo

6.) Elija su temporada de viaje sabiamente  
Asegúrese de viajar en la temporada que se considera fuera de horas punta para poder ahorrar al máximo en su pasaje aéreo.
En general, el verano es la temporada más ocupada para viajar, por lo que se recomienda viajar un poco más tarde, como en el mes de octubre, es un momento ideal para hacerse con un código promocional Rumbo, realizar un crucero o reservarse un gran viaje con vuelo más hotel incluido, nunca es tarde para viajar.
Un momento que le permite comprar vuelos a un precio razonable y aún así es deseable para viajar se conoce en el negocio como 'La temporada del hombro'
Es mejor consultar la guía de viajes de un destino para saber cuándo son las 'estaciones del hombro' antes de planificar un viaje allí.



7.) Reclamación de compensación por vuelos con exceso de reservas 
Puede encontrarse en la desafortunada posición de tener su vuelo sobrevendido.

Las aerolíneas tienden a sobrecargar los vuelos ocasionalmente debido al hecho de que un cierto porcentaje de pasajeros inevitablemente no se presentan.

Si descubre que no puede abordar su avión, puede tener derecho a una compensación; se le puede ofrecer una orden de cargos varios que puede variar en un valor de € 200 a € 400.

Asegúrese de aprovechar todos sus derechos y solicite una compensación si algo así le sucede alguna vez.

8.) Utilice agentes de viaje especializados
Aunque el advenimiento de Internet y las reservas en línea ha revolucionado la forma en que reservamos nuestros vuelos, la necesidad de agentes de viajes aún no ha llegado a su fin.

Puede encontrar que en áreas particulares donde reside un grupo étnico en particular, puede encontrar descuentos en su país de origen debido a ofertas especiales que han negociado con las aerolíneas debido al volumen de visitantes que envían allí.

Por ejemplo, Southall (en Londres, Inglaterra) es un centro para la comunidad del sudeste asiático y puede encontrar ofertas notables de regreso al sudeste asiático si solicita a los agentes de viajes vuelos en esa localidad.

9.) Verifique los aeropuertos cercanos de llegada y salida 
Cuando verifique vuelos, siempre verifique los aeropuertos cercanos al aeropuerto más cercano para vuelos a su destino requerido.

Podría terminar con importantes ahorros. Es una situación similar con el aeropuerto de llegada: siempre verifique aeropuertos alternativos para ver si puede obtener una oferta más barata.

Por ejemplo, si viaja a Londres, verifique los vuelos a Gatwick, Stansted, Luton y Stansted, así como al aeropuerto internacional de Heathrow.

En última instancia, la decisión se reduce a si desea ahorrar un poco más por el precio de viajar un poco más lejos para un vuelo más barato.

10.) Esté atento a las tarifas de error
Debido a la naturaleza extremadamente ocupada de las aerolíneas y los precios de las tarifas aéreas, a veces se publica un fenómeno conocido como tarifas de error.

Ocurre más comúnmente cuando no se agregan recargos por combustible, impuestos de aeropuerto y otras tarifas al precio final del vuelo.

Si continúa y reserva una tarifa de error, la aerolínea puede cancelarla después de notar su error; sin embargo, ha habido casos en los que se ha cumplido la tarifa de error.

Una forma rápida de descubrir tarifas de error, es ir a fechas flexibles elegir buscar en todas partes luego seleccionar fechas flexibles luego seleccionar búsqueda de todo el año.

Nuestro motor de búsqueda encontrará rápidamente las mejores tarifas encontradas en todo el año y cualquier tarifa de error aparecerá rápidamente.



 11.) Comience su búsqueda temprano 
Es una buena idea dejar un tiempo adecuado para que investigue numerosas avenidas y reserve su vuelo a tiempo.
El momento ideal para reservar su vuelo sería al menos 54 días antes de la salida, según la investigación de algunos de los principales motores de comparación de vuelos.
Puede esperar un vuelo barato de última hora, pero es una estrategia arriesgada y solo puede emplearse si no le preocupa que se agoten los asientos de su vuelo.

12.) Utilice las tendencias de precios para reservar en el momento adecuado
Kayak tiene una característica útil llamada " tendencias de precios " basada en datos de más de mil millones de consultas de búsqueda de vuelos. Le indicarán si el precio es bueno para reservar ahora o si debe esperar a que bajen los precios.

Una vez que haya localizado su vuelo y esté satisfecho con el precio que ha encontrado, debe proceder a reservar sus vuelos de inmediato.

Una de las formas comunes en que las personas pierden dinero es postergando la compra del vuelo solo para que otra persona lo recoja.

13.) Reserve su vuelo y otras necesidades juntos 
Si necesita alojamiento en un hotel y alquiler de automóviles, así como un vuelo, puede recibir descuentos al reservar sus necesidades por completo.

Expedia es un sitio popular que a menudo ofrece un descuento general en todo el paquete si todas las cosas se reservan juntas en su sitio.

Lo que recomendaría es utilizar los mejores sitios de comparación para vuelos, hoteles y alquiler de autos, verifique el precio total y luego compárelo con un paquete de ofertas.

Luego, simplemente reserve el que gane.



14.) Vuela tarde en la noche o temprano en la mañana 
Puede recibir descuentos en su vuelo si busca vuelos muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche.

Esto generalmente no tiene importancia si vuela a larga distancia, pero para distancias cortas es probable que sea un factor significativo.

En general, a las personas no les gusta viajar a estas horas, por lo tanto, las aerolíneas bajan sus precios para atraer a las personas a sus aviones y llenar sus asientos.
15.) Salida a mitad de semana 
Los mejores momentos en los que eliges volar serían durante la semana. es decir, un martes, miércoles o, a veces, jueves.

Los fines de semana tienden a estar más ocupados y las aerolíneas tienden a aumentar sus precios porque son conscientes de la demanda asociada con estos días.

Como regla general, siempre recomendaría consultar los precios tres días antes y después de su hora de salida preferida.

Comentarios

Entradas populares