Lo de Libia es cualquier cosa menos una guerra: nuevo lema socialista. Séneca.


 La "progresía", pomposa autodenominación a la que recurre un sector social desquiciado en España, ha vuelto a quedar en evidencia (una vez más, ¡y van!...) con la decisión del Ejecutivo socialista de emprender acciones militares contra el régimen libio de Gadafi.

Ceremonia de los premios Goya en el 2.004.

 Y queda la dicha "progresía" con el culo al aire en el momento que gracias a una intervención militar muy similar; hicieron lema y  gran amasijo de votos para sus particulares réditos. Fue con la intervención militar sobre Iraq, para deponer la democracia en aquel país (y de paso saquear las reservas petrolíferas del lugar), cuando el Sindicato de la Ceja se manifestó con sus cantos y consignas en cada acto público en el que hacía presencia uno de sus miembros. El "NO a la guerra" se convirtió en pasquín de lanza contra el Ejecutivo Popular que por aquel entonces presidía Aznar.  Gran parte de la sociedad se hizo eco del rechazo y acogió como suya la frase... a pesar de que la intervención española en dicho conflicto bélico se redujo a una corbeta de suministro y acciones humanitarias. 



 En estos tiempos dónde impera el "sírvase usted mismo" de los poderosos Lobbys occidentales, en sustitución de aquel colonialismo imperialista basado en el Protectorado, el asunto amenazaba con dar un giro de 180º en cualquier momento... tal como así ha sucedido.

 Si ya tenía poca consistencia el comentado lema del "Sindicato de la Ceja" tras participar, de la mano de Zapatero, durante los últimos siete años en la Guerra de Afganistán (el conflicto bélico que más vidas españolas ha costado en los últimos 50 años), con la intervención militar directa y cuantiosa de nuestro ejército en Libia queda demostrado que aquel lema pacifista del "No a la guerra" no tenía otro fin que la manipulación y engaño del pueblo español. Hoy, siete años después, el pago de 70 millones de € en subvenciones obliga al Sindicato de la Ceja a mirar avergonzado hacia otro lado.

 Tampoco el envío de casi 500 soldados, cuatro cazas aéreos, un submarino más otros tres buques de guerra y la autorización de abrir fuego cuando sea preciso a los cazas no se puede considerar, esta vez, una misión de paz... por mucho que se empeñe el Ejecutivo de que es así.

 Es más, es tan comprometida la actual situación del ejecutivo socialista que, en su empeño de no nombrar la palabra tabú "guerra", se están prodigando en una sucesión de frases estúpidas y ridículas con las que hemos establecido un ranking, aquí os dejo el podio de dicho ranking:




 En tercer lugar, medalla de bronce por ello: Enric Sopena



 Uno de los voceros más desvergonzados y degenerados del "socialismo progresista español" (no confundir con socialismo) abre el podio con esta deliciosa frase:

 En segundo lugar del podio, medalla de plata por ello: Jose Luís Rodríguez Zapatero.

Como no podía ser de otra forma, nuestro Presidente se apunta al carro de frases célebres con su habitual y engañosa prosa:

"Es un principio humanitario la razón por la que estamos interviniendo en Libia"


 Y actual líder del ranking, medalla de oro, y con amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Elena Valenciano.



 La actual Secretaria de Política internacional cooperación del PSOE se descolgó con una inmortal frase que, de ser otro momento, a buen seguro le hubiese reportado un Menisterio. Muy del estilo de Zp y sus acólitos:

"Lo de Libia no es una guerra sino protección celestial"

 Le faltó rematar la frase con el célebre y manido "¡... con dos cojones!"  aunque más de uno lo hicimos, con una gran sonrisa en la boca, en su lugar.

 En fin, mejor reír que llorar. Para ello os dejo con un maestro en el humor como fue nuestro genial Gila para que os explique el concepto "GUERRA" tal como lo conciben y venden los socialistas de la ceja.

Comentarios

Entradas populares