Docenas de testigos ven aviones que desaparecen

Hay algo extraño en los cielos del condado de Derbyshire, Reino Unido. Durante la semana pasada, docenas de residentes de Derbyshire han informado de avistamientos de grandes "aviones fantasmas" misteriosos que vuelan a baja altura, en silencio, y luego desaparecen en el aire. Además, los misteriosos aviones hacen que el cielo se oscurezca cuando aparecen.

Curiosamente, parece que se han producido más de 50 accidentes de avión en esta zona de Inglaterra, apodado "Triángulo de las Bermudas del Reino Unido", y los avistamientos de aviones fantasma en el área del Pico Oscuro de Inglaterra han sido cubiertos por el Universo Misterioso  en el pasado.

El Derby Telegraph , una agencia de noticias local de Derbyshire, informó la historia el martes 27 de marzo. Según el Telegraph,  han sido "inundados" con informes de ciudadanos de todo el condado que vieron a uno o dos aviones grises de aspecto antiguo volando de forma extraña y terriblemente baja al suelo y sin hacer ruido.


La Royal Air Force ha presentado  una explicación. Dicen que los "aviones fantasma" eran, de hecho, aviones de transporte militar Hércules C-130 en ejercicios de entrenamiento de la base de la fuerza aérea local. Que es exactamente lo que usted esperaría de avistamientos como estos, y también exactamente lo que los militares tendrían que decir si hubiera misteriosos aviones fantasmas aterrorizando las verdes colinas de Inglaterra. Esta explicación puede, de hecho, agregar otra capa de misterio a esta situación.

Según lo informado por Derby Telegraph, todos los testigos vieron los aviones, o avión, singular, una distinción que cobra importancia muy pronto, entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. como los misteriosos "aviones fantasma" que se parecen a Douglas Dakota. un avión de transporte de la época de la Segunda Guerra Mundial, o un avión de transporte militar de Hércules, se abrió paso a través del campo inglés. Según el  Telegraph, muchos informes mencionaron que el área se oscureció inquietantemente cuando la nave pasó por alto. Curiosamente, la mayoría de los testigos informan casi exactamente la misma descripción, con una o dos diferencias clave.

Un testigo describe el extraño evento de esta manera:

Estaba conduciendo con uno de mis colegas cuando estos dos aviones volaron muy bajo de derecha a izquierda. Vi que el primero pasaba y se iba acumulando y pensé que iba a fallar, pero luego el segundo pasó volando y luego desaparecieron. Era realmente extraño ser honesto.
Otro describe lo mismo:

Vi dos aviones como este el lunes por la noche mientras miraba por la ventana de mi habitación que estaban tan bajas que pensé que iban a aterrizar cerca de aquí o que se estrellarían casi tocando las copas de árboles y casas. Me sorprendí porque no podía escucharlos en absoluto y luego se fueron.
Avión fantasma de Douglas Dakota
Douglas Dakota

Una descripción más solo por si acaso:

Caminaba por el pueblo y vi dos grandes aviones que parecían perseguirse. No parecían estar haciendo ningún ruido que fuera inusual y volaban muy bajo. Tenía miedo de lo bajo que estaba el segundo.

DE ACUERDO. Así que algunos relatos de dos planos, descritos como inusualmente silenciosos y aparentemente se desvanecen. Si fueran tan bajos, entonces parece razonable que la desaparición se deba a la geografía, o algún otro factor mundano. Sin embargo, ¿cómo estaban tan tranquilos estos grandes aviones de transporte si en realidad eran tan bajos y tan cerca?


Un testigo describe algo más:

Creo que fue un Hércules. Todo lo que escuchamos al principio fueron los motores. Eran alrededor de las 6.45pm cuando lo vimos volando muy bajo sobre Derby Road.

Entonces, este testigo describe escuchar un avión alto y claro. ¿Es posible que haya aviones fantasmas y que la fuerza aérea haya enviado uno de ellos para interceptarlo? Varios informes dicen que parecía que un avión perseguía al otro, pero un gran avión de transporte generalmente no se usa para la intercepción. Quizás fue un acto calculado de desinformación. Tal vez fue solo una misión de entrenamiento, como dice la RAF, y hay una razón terrestre para la falta de sonido y el oscurecimiento de los cielos.

Esta no es la primera vez que se ven aviones fantasmas en esta parte de Inglaterra, llamada Dark Peak. Derbyshire tiene una larga historia de avistamientos de aviones fantasma y misteriosos accidentes aéreos. Se reportan regularmente avistamientos muy similares a los ocurridos en 2018 , muchos de los cuales describen aviones fantasmas simplemente se desvanecen y un Dakota Dakota se estrelló en el área hace aproximadamente 70 años.

Curiosamente, el 24 de marzo de 1997, casi exactamente 11 años antes de estos avistamientos, se vio un avión en el acto de estrellarse contra un páramo. Se reunieron cien voluntarios de búsqueda y rescate y la policía, pero nunca se encontraron restos ni ningún otro rastro del avión.

Curioso y curioso.

Comentarios

Entradas populares