Sabrina cazada por brujas por los satanistas

Lanzado en 1986 con resultados de taquilla decepcionantes, el Laberinto de Jim Henson se ha convertido en un clásico de culto. Los rumores de una secuela han estado circulando en línea durante años, pero el guión de una secuela de Labyrinth ya se ha completado oficialmente. El director Fede Alverez ( Evil Dead , Don't Breathe ) recientemente le dijo a Fandango que está trabajando con Lisa Henson en el proyecto:

"Estamos muy emocionados por eso. Básicamente, es una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contarle mucho más sobre eso ... pero tenemos un guión y estamos muy entusiasmados con eso, así que veremos a dónde va. Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo juntar esas películas porque son más grandes que la vida. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado ".


El laberinto original fue protagonizado por Jennifer Connelly como una adolescente frustrada en busca de su hermano menor que fue llevado al reino de las hadas por el Rey Goblin de David Bowie, Jareth. Si Bowie aparecerá o no en la secuela, ya sea en forma de material de archivo o CGI, queda por verse. También se desconoce si Connelly regresará, pero parece probable, dado el papel fundamental que jugó Labyrinth en la conformación de su carrera.

Lisa Henson y Duncan Jones (el hijo de Bowie) serán los productores. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial para Labyrinth 2 , pero parece probable que la preproducción comience en 2019.

El reinicio de Child's Play ha recibido una fecha de lanzamiento oficial: 21 de junio de 2019, y parece que el temido Chucky se beneficiará de la tecnología del siglo XXI en esta ocasión, como lo insinuó su empaque en el nuevo póster, que cuenta con Wi -Fi señales e instrucciones para conectar Buddi a su tableta, computadora y dispositivo móvil. Esperemos que esto resulte en algunos juegos nuevos e innovadores porque, cuando se trata de la franquicia Child's Play , con siete películas y contando ya con su nombre, se está volviendo difícil enseñarle nuevos trucos a una vieja muñeca.

El reinicio será distribuido por MGM y Orion Pictures, y será dirigido por Lars Klevberg ( Polaroid ) a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Gabriel Bateman protagonizará a Andy Bateman junto a Aubrey Plaza como su madre Karen. No se sabe aún quién está expresando a Chucky.

El exitoso programa Chilling Adventures of Sabrina se encuentra actualmente en una lucha por su vida contra el mismo Satanás, o, al menos, los representantes mortales del Señor Oscuro. El templo satánico real está demandando a Netflix y Warner Bros. por infracción de derechos de autor por una suma de $ 50,000,000.

El espectáculo sigue a la bruja adolescente Sabrina Spellman mientras asiste a una escuela llamada La Academia de las Artes Visuales, dentro de la cual se encuentra una imponente estatua de la deidad Baphomet. ¿El problema? La estatua en Sabrina es casi idéntica a la utilizada por el Templo Satánico, que, créanlo o no, tiene derechos de autor sobre la imagen.

El cofundador de Satanic Temple, Lucien Greaves, le dijo a SFGate que estaban tomando acciones legales porque:

"Para empezar, parece que es un facsímil CGI. No sé cuánto trabajo se necesita, pero simplemente me niego a que nuestro monumento se use de esta manera a perpetuidad. No quiero que nuestro monumento esté asociado con esto ".
Greaves ha calificado a Sabrina de "asinine Satanic Panic" en referencia a la histeria sobre los abusos rituales satánicos en los años 70 y 80, que finalmente no llevaron a ninguna parte.

El Templo satánico se ve a sí mismo como separado y distinto de los satanistas de LaVeyan, y siente que sus principios y principios representan "una evolución natural en el pensamiento satánico". Greaves ha dicho que los elementos del darwinismo social y el nietzscheanismo dentro del satanismo de Laveyan son incongruentes con la teoría de juegos. Altruismo recíproco, y ciencia cognitiva.

Una segunda temporada de Sabrina ya se ha confirmado y se puede esperar a partir de febrero de 2019. Queda por verse si la acción legal del Templo Satánico afectará o no a la serie que se avecina.

El difunto y gran director de terror George A. Romero era conocido por la ardiente sátira social y política que recorrió su trabajo, particularmente en su serie de películas Living Dead . Pero la muerte de Romero el año pasado puede no haber terminado su asalto a las sensibilidades del establecimiento. En 1973, Romero hizo una película tan polémica que nunca se estrenó. Daniel Kraus, un autor que colaboró ​​con Guillermo del Toro, recientemente tuvo el privilegio de ver en privado la película, titulada The Amusement Park , y twittearon que se quedó impresionado por lo que vio. Kraus llegó incluso a llamarlo revelación y comparó su impacto horrible con la obra maestra de Romero de 1968, La noche de los muertos vivientes , y la describió como "enormemente perturbadora en forma y función".

Hace 30 años, el erudito Tony Williams escribió sobre The Amusement Park , "La película es demasiado poderosa para la sociedad estadounidense ... Debe permanecer cerrada bajo llave nunca ver la luz", dijo Kraus en un tweet de seguimiento. "Nunca se mostró públicamente. Las personas que lo financiaron no lo permitirían. Y no es de extrañar. Es infernal En la larga carrera de Romero de criticar a las instituciones estadounidenses, nunca fue tan despiadado ".

Kraus está frustrado porque las audiencias actualmente no tienen la opción de ver The Amusement Park , pero se ha comprometido a encontrar una manera de cambiar eso. "Este es realmente uno de esos objetos mágicos (¿malditos?) Que no puedo creer que hayan caído en las grietas cinematográficas", dijo Kraus. "Lo arrastraremos de vuelta".

Las largamente esperadas secuelas de la película de mayor recaudación de todos los tiempos acaban de finalizar su fotografía principal, anunció el director James Cameron la semana pasada. Avatar 2 y 3 han estado filmando desde septiembre de 2017 y prometen expandir significativamente los ricos entornos alienígenas que experimentamos en la primera película, que se estrenó hace casi una década.

En un mensaje de video , el director ganador del Oscar dijo:

"Hola, James Cameron aquí, y hoy voy a llegar a ti desde el conjunto de las  secuelas de Avatar , y detrás de mí puedes ver nuestra etapa de captura de rendimiento. Hoy estamos capturando algunas escenas de acción y filmando algunas escenas de acción, pero nuestro elenco principal está envuelto: Sam [Worthington], Zoe [Saldana], Sigourney [Weaver], Stephen Lang, Kate Winslet ".
Cameron agregó: "Ya terminaron, pero nos dieron actuaciones increíbles. Y no puedo decirles lo orgullosa que estoy del trabajo que hicieron en estas películas ".

 Se espera que Avatar 2 llegue a los cines el 18 de diciembre de 2020, y será seguido por  Avatar 3  el 17 de diciembre de 2021. Si tienen éxito, Cameron ha prometido (o amenazado, según su perspectiva) dos secuelas adicionales para seguir.

Comentarios

Entradas populares