Código descuento Groupon

Los mejores relojes inteligentes y rastreadores de fitness en este momento los podrás conseguir con un código descuento Groupon

El Withings acero HR es nuestro gestor de favoritos Withings.

Los mejores relojes GPS

Una de las razones por las que recomendamos Fitbit es para la aplicación. Si uno de tus amigos posee un rastreador de actividad física, hay muchas posibilidades de que sea un Fitbit: la compañía tiene la mayor base de usuarios. El beneficio de esto es poder competir con amigos y familiares en una variedad de competencias, lo que lo ayuda a mantenerse motivado y a alcanzar su meta. La aplicación también integra una cantidad de dispositivos y servicios de terceros.



¿Quieres nadar con eso?
Muchos wearables son resistentes al agua al menos para lavarse las manos o para sumergirse rápidamente en un lavamanos, pero la lista de rastreadores y relojes reales a prueba de nadar es corta. Desea buscar 3ATM o 5ATM, o cualquier cosa que sugiera metros de resistencia al agua.

El Apple Watch Series 2, Fitbit Flex 2, Withings Steel HR, Misfit Ray, Garmin Vivoactive HR y Garmin Forerunner 235 son algunos de nuestros wearables favoritos para nadar. The Pebble 2, Pebble Time y Time Steel también son agradables a la natación. Pero no todos hacen un seguimiento de natación.

Puedes pagar cosas con tu reloj
Muchos relojes inteligentes admiten pagos móviles ahora. En su mayoría trabajan de la misma manera. Apple Watches tiene Apple Pay. Los relojes Samsung Gear S2 y S3 pueden usar Samsung Pay. Agrega una arruga adicional en el modelo S3 con MST, una tecnología que funciona tanto en terminales de tarjetas de crédito como en sistemas de pago. Los relojes actualizados con Android Wear 2.0 funcionarán con Android Pay, siempre que el reloj tenga NFC. No todos los relojes Android Wear lo hacen. En este momento, de hecho, el único reloj habilitado para Android Pay es LG Watch Sport.

Para la mayoría de la gente, el Fitbit Charge 2 es el rastreador que se debe obtener. (Nota: El recién anunciado Fitbit Alta HR también debe considerarse).
Para un rastreador más básico (y a prueba de nadar), recomendamos el Fitbit Flex 2 .
¿Buscas un reloj inteligente de fitness? El Fitbit Blaze merece una visita.
El mejor rastreador no Fitbit
Una razón para saltear el Fitbit sería si ya estás involucrado en un ecosistema como Withings o Garmin . En ese caso, lo mejor es obtener uno de sus rastreadores.



Para principiantes, recomendamos el Polar M450.
Los pasajeros más serios deberían consultar Garmin Edge 520 .
Comprar wearables: lo que necesita saber
El mercado de prendas de vestir es cada vez más pequeño. Fitbit compró Pebble , Jawbone se ha alejado de los rastreadores de consumo y otras compañías (como Motorola) han suspendido sus planes de reloj inteligente . Pero todavía hay una gran variedad de relojes inteligentes y rastreadores para elegir. He aquí cómo encontrar el correcto.

Android o iPhone?
Eso todavía importa, hasta cierto punto. El Apple Watch funciona con iPhones, y solo con iPhones. Los teléfonos Android funcionan con Android Wear. Los relojes Gear S2 y S3 de Samsung también funcionan con teléfonos Android. Tanto los relojes Android Wear como los Samsung se combinan con los iPhones, pero de una forma más limitada que no es tan buena como la que ofrece Apple Watch. Las bandas de gimnasia tienden a funcionar multiplataforma, pero no siempre.

¿Te molesta cargar un reloj?
Muchos relojes inteligentes premium aún tienen una vida útil de la batería de dos días o menos entre cargas. El Apple Watch, los relojes Android Wear de Google y los Gear S2 y S3 de Samsung son de alto mantenimiento y requieren una carga diaria o en días alternos. ¿Estás listo para vivir con eso?

Si es así, vale la pena probar el Apple Watch, Samsung Gear S3 o un reloj actualizado con Android Wear 2.0. Los relojes inteligentes de batería larga de Pebble todavía existen, pero la venta de Pebble a Fitbit y Pebble inciden en ver el futuro como una plataforma, lo que significa que ya no recomendamos los modelos actuales.

Para corredores casuales y serios, nuestro favorito es el Garmin Forerunner 235 .
Para los atletas multideportivos casuales es Garmin Vivoactive HR .
Los triatletas serios deberían verificar el Forerunner 735XT .
Para el último reloj multideportivo y al aire libre, está el Garmin Fenix ​​3 HR , pero pronto será reemplazado por el recientemente anunciado Fenix ​​5 .
Todos estos relojes son resistentes al agua hasta por lo menos 50 metros, incluyen perfiles deportivos múltiples, pueden realizar un seguimiento de las mediciones de estado físico diarias, como pasos, horas de sueño y ritmo cardíaco, y pueden mostrar notificaciones desde un teléfono iPhone y Android.
Las mejores computadoras de bicicleta GPS
Los ciclistas deben considerar una computadora de bicicleta GPS para medir la distancia y la velocidad. Estos dispositivos también pueden conectarse con otros sensores en su bicicleta para medir métricas adicionales como la cadencia y la potencia.

Los mejores rastreadores de fitness
Un Fitbit es la elección correcta para la mayoría de las personas. Toda la gama puede rastrear los aspectos básicos como los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño, y algunos incluso pueden medir la frecuencia cardíaca e incluir sesiones de respiración guiada, Groupon lo tiene en oferta en su apartado de shopping con un 15% de descuento, sólo si se utiliza el código descuento Groupon.

Si está comprando una pieza de tecnología portátil en 2019, se enfrenta a compromisos. Los relojes inteligentes y los rastreadores de fitness no son realmente los dispositivos imprescindibles que muchas compañías esperaban que fueran. Y no, realmente no necesitas uno. Pero si está buscando una pieza de tecnología para su muñeca, estas son las mejores opciones ahora, seguidas de una lista de lo que debe considerar.

La decisión se vuelve más difícil para los usuarios de Android. Android Wear es el más enganchado en la plataforma que conecta a Google aplicaciones y servicios (incluyendo Google Asistente), y Android Wear 2.0 es una gran mejora. Pero todavía no hay grandes relojes para Android Wear. LG Watch Sport y Watch Style , los primeros en tener el software actualizado, están llenos de limitaciones.

Si tiene un teléfono Android y está totalmente convencido de comprar un reloj inteligente, el Samsung Gear S3 es la mejor opción ahora, pero podría cambiar una vez que los viejos relojes Android Wear se actualicen a Android Wear 2.0. También estamos esperando que Fitbit, Misfit y otras compañías lanzan sus relojes inteligentes en 2020.

¿Quieres un gran rastreador de fitness?
La mayoría de las bandas y relojes usables apuntan al seguimiento del estado físico, pero algunos son mejores que otros. El mejor rastreador de condición física puro sigue siendo el Fitbit Charge 2. Garmin también ofrece varias buenas alternativas y buenos relojes de carrera.

Los relojes inteligentes con todas las funciones, como los relojes Apple Watch y Android Wear 2.0, pueden realizar un seguimiento de las actividades y trabajar con muchas aplicaciones de fitness de terceros, pero se conectan principalmente con Apple Health y Google Fit para datos sincronizados.

Los mejores relojes inteligentes en este momento
Para el iPhone: Apple Watch Series 1
Para Android: Samsung Gear S3
Para la mayoría de las personas, The Apple Watch Series 1 es todo lo que necesitas. Pero si quiere nadar o usar el GPS lejos de su teléfono, la Serie 2 es la que tiene que conseguir. (Y tenga en cuenta: si tiene un Apple Watch original , no hay una gran necesidad de actualizar a la Serie 2 a menos que realmente necesite esa prueba o rastreo por GPS). Pero Apple Watch gana principalmente porque está bien enganchado a iOS y funciona como un gran control de muñeca. El Apple Watch no es perfecto de ninguna manera, pero su conjunto de características está por delante de la competencia.

El mejor hardware de reloj no es Android Wear en absoluto: es el Samsung Gear S3. El gran reloj inteligente de Samsung tiene características profundas y modos de seguimiento de fitness decentes, además de Samsung Pay en cualquier lugar (que requiere Android). Pero requiere un conjunto separado de aplicaciones de Samsung Gear y se sincroniza con Samsung S-Health para su condición física. Esto requiere más conductos y complementos de aplicaciones de los que podría tener paciencia. No es una experiencia tan fluida, y a veces se siente demasiado alejado de las funciones centrales de Android.

El Garmin Vivomove es nuestro rastreador favorito que no parece un rastreador.
El HR Garmin Vivosmart (o HR + de GPS) es nuestro favorito tradicional de seguimiento de fitness de Garmin.

Los atletas y entusiastas de las actividades al aire libre están mejor con un reloj GPS para medir con precisión el ritmo, la distancia, la velocidad y otras métricas.

Comentarios

Entradas populares