Programas que pueden afectar a tu bolsillo

Es posible que se sorprenda al saber que casi el 80 por ciento de los estadounidenses viven de cheque en cheque. Para 800,000 trabajadores del gobierno, esto se convirtió en un problema real durante el reciente cierre del gobierno . Una vez que los cheques de pago dejaron de llegar, la mayoría de estos empleados del gobierno comenzaron a buscar formas alternativas para cubrir los gastos.

Entonces, ¿a dónde puedes acudir si te llega una emergencia y no estás preparado financieramente? Muchos mirarán hacia sus tarjetas de crédito. Pero si no tiene una tarjeta de crédito o ya la ha agotado, esta podría no ser una opción. En su lugar, puede buscar programas "Bill Me Later".

¿Qué son los programas “Bill Me Later”?
Entonces, ¿qué es exactamente un programa "Bill Me Later"? Mucha gente piensa de ello como si fueran una tarjeta de crédito. Pero no es una tarjeta de crédito, en realidad es una línea de crédito. Sí, los dos son similares porque le dan la posibilidad de comprar algo hoy con la promesa de que lo devolverá en una fecha posterior. Sin embargo, el programa "Bill Me Later" tiene un par de ventajas sobre el uso del crédito: seguridad y comodidad al realizar un pago.



Suena bastante bien, ¿verdad? Bueno, tal vez no. Veamos un poco más a fondo cómo funcionan realmente estos programas.

¿Cómo funcionan los programas “Bill Me Later”?
Uno de los programas más populares de "Bill Me Later" es Paypal Bill Me Later, que recientemente cambió su nombre a Paypal Credit.

Supongamos que está comprando en línea y ha agregado todo lo que necesita a su carrito de compras. Cuando se dirija a pagar, lo más probable es que vea una opción que diga Paypal Credit. Cuando elija esta opción, le pedirán su fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social, y que acepten sus términos. En unos segundos tendrás una decisión de crédito.

“Cada vez que solicita una nueva línea de crédito, se realiza una consulta exhaustiva en su informe de crédito, lo que puede reducir temporalmente su puntaje de crédito en algunos puntos. PayPal Credit también hace esto ", dice Nathan Grant, analista de la industria crediticia de Credit Card Insider .

Entonces, ¿valen la pena los programas de "Bill Me Later"?
Las tarjetas de crédito ofrecen muchos beneficios para fomentar el registro. Algunos ofrecen un atractivo bono de registro, mientras que otros pueden ofrecer un APR introductorio en compras o transferencias de saldo.

El crédito de Paypal es muy similar porque ofrecen seis meses sin pagos ni intereses. Esto puede ser atractivo para algunos, pero también puede ser peligroso si no confía en usted para pagar el saldo al final del período de seis meses.

El pago total de su saldo dentro de los seis meses significa que no pagará intereses por la compra. Sin embargo, si aún tiene un saldo después de seis meses, se le cobrarán intereses hasta la fecha de la transacción. Eso hará que la compra sea mucho más cara.

Entonces, ¿cómo elige usar una tarjeta de crédito o un servicio como Paypal Credit? Para la mayoría, se reducirá a la comodidad de las compras en línea. En lugar de buscar su tarjeta de crédito e ingresar su información, puede iniciar sesión rápidamente en su cuenta de Paypal Credit y pagar.

Paypal Credit también confirma que son la forma más segura de realizar una transacción en línea. Debido a que procesan transacciones a través de un tercero, existe un nivel adicional de seguridad, algo que no tiene cuando usa una tarjeta de crédito.

Por qué no debería usar su tarjeta de débito en línea
En este punto, quizás se esté preguntando por qué debería considerar usar una línea de crédito para realizar sus compras en línea. ¿Por qué no usar una tarjeta de débito?

Realmente solo hay una razón, pero es una grande: su tarjeta de débito no es muy segura.

Si realiza una compra en línea con una tarjeta de crédito o un servicio como el crédito de PayPal, puede cancelar fácilmente una compra a través de su proveedor si le roban la información de pago o la tarjeta de crédito. De esa manera, no recibe el golpe por ningún pago fraudulento realizado si otra persona obtiene acceso a su información y trata de ir de compras.

Si alguien obtiene acceso a la información de su tarjeta de débito en línea, podría limpiar su cuenta rápidamente, dejándole poco dinero restante y poca protección para recuperar ese dinero.

Obtener la aprobación para los programas "Bill Me Later"
Los programas Bill Me Later son excelentes para cualquier persona que no se sienta cómoda usando una tarjeta de crédito en línea. También pueden ser útiles para alguien que podría no tener acceso a una tarjeta de crédito.

Desafortunadamente, si tiene mal crédito, Bill Me Later no será para usted. El crédito de Paypal, por ejemplo, requiere una puntuación de crédito de al menos 650.

“PayPal no informa su actividad crediticia a las agencias crediticias después de la consulta inicial, por lo que las moras en esta línea de crédito no afectan sus puntajes crediticios. Del mismo modo, tampoco puede usar esta línea de crédito para construir un buen crédito , y no hay ninguno de los beneficios adicionales que obtiene de ciertas tarjetas de crédito ", dice Grant.

¿Debería usar los programas de Bill Me Later?
La respuesta a esto realmente depende de su situación individual. Si no tiene una tarjeta de crédito u otra forma de realizar una compra en línea, entonces sí, un programa de factura posterior podría ser perfecto para usted.

Sin embargo, es importante recordar que solicitar una nueva línea de crédito significa que se le realizará una consulta dura en su informe de crédito. Esto podría reducir su puntaje de crédito en algunos puntos, especialmente si recientemente ha recibido varias "consultas difíciles" en su crédito.

A continuación, considere la oferta inicial del programa bill me later. Si su compra supera los € 99, no tendrá pagos ni intereses durante los primeros seis meses. Esto puede ser atractivo si necesita unos meses para pagar una compra más grande. Sin embargo, hay varias tarjetas de crédito disponibles que ofrecen un APR inicial del 0% hasta por 18 meses. Además, debido a que las tarjetas de crédito informan la actividad a las agencias de crédito, estas le ayudarán a construir un historial de crédito positivo .

Comentarios

Entradas populares