Cuenta Azul Banesto.

Hoy os voy a hablar de la que posiblemente sea la mejor cuenta corriente bancaria online que se puede contratar en internet: la Cuenta Azul de Banesto.

Si su impresionante tipo de interés, 3,4% TAE, no fuese suficiente reclamo, con la Cuenta Azul de iBanesto las tarjetas no te costarán ni un céntimo de €, la disponibilidad del dinero depositado en la misma es total y las comisiones de traspasos, mantenimiento y tal son inexistentes.

Ante tal elenco de virtudes la competencia queda desmontada, pues ninguna ofrece ese abanico de ventajas en su contratación.


Completando la oferta Azul, iBanesto también pone a disposición de los usuarios de banca online la Cuenta Nómina Azul, con la que además de beneficiarte de las ventajas que antes os he escrito esta Cuenta Nómina Azul te abona el 3% de todos los recibos domiciliados en la misma.

Por supuesto, la Cuenta Azul y la Cuenta Nómina Azul de iBanesto están disponibles sin compromiso de permanencia. Si no te convencen las puedes cancelar en cualquier momento, como una cuenta corriente cualquiera contratada en una oficina bancaria virtual.

No esperes más y contrata la mejor cuenta bancaria online que puedes encontrar en la red de la mano de iBanesto, perteneciente al Grupo Santander, el más solvente y fiable de toda la banca española y uno de los más prestigiosos del mundo.

Comentarios

Entradas populares